lunes, 22 de diciembre de 2008

Comprate uno universal y callate la boca...

Que nadie diga que mi hermana no es graciosa. Mientras ordena la pieza deja correr una FM cualquiera, que con mucha suerte cada hora pasa un tema medianamente soportable.
Desde la otra habitación escucho el ritmo inconfundible de un reguetón (y si se escribía de otro modo, que me echen los perros, mi ortografía no será más nociva que esa música); y entonces viene y repite la letra de la canción: "desde que te fuiste he perdido el control", a lo que agrega con un tono de absoluta lógica: "¡y se lo habrá llevado ella!"

13 comentarios:

Diorg! dijo...

La tiene clara! jajaja.

Anónimo dijo...

y sí, ¿qué puedo decir? soy brillante, no puedo evitarlo... (no, mentira). Soy claramente graciosa :)

Anónimo dijo...

el que canta ese reguetón, ¿será re getón?

Anónimo dijo...

Y, me parece que para cantar reguetón debe ser necesario...
Estoy seguro de que se hacen audiciones para elegir voces particularmente patéticas.

Anónimo dijo...

Y sin embargo, la pateticidad de las voces no se compara (ni muy lejanamente) a la increíble del poeta aquél -yo creo que siempre es el mismo- que escribe las letras.

¡¿¡¿ "No vamoa pelea, vamoa hace las pace, las pace" ?!?!

Chau, flaco, dedicate a otra cosa -no sé, a la albañilería, por ejemplo- ¡Y que "las paces" bien!

Anónimo dijo...

y no sólo es el mismo el que escribe las letras, sino también el que las canta... ¡las voces son todas iguales! (igual de gomosas y grasa)

Laú dijo...

Dagh, sí...

Como milanesas de carne barata, fritas, de hace un par de días...

Diorg! dijo...

...La musica que escuchan todos, yo no la escucho, no esta sonando... (cantando).

Anónimo dijo...

¡Dagh! milanesas de carne barata, fritas, de hace un par de días... ¡qué asco!

Anónimo dijo...

Eh gatos, que bardean! o se callan o los quemo... como a las milanesas!

Laú dijo...

eh, tranquilo, amigo; no vamoa peleá, vamoa hacé las pace, las pace...

Anónimo dijo...

¡Dagh! milanesas de carne barata, fritas, de hace un par de días y, encima, quemadas... Reitero: ¡qué asco!

Quixote dijo...

A Diorg!:

¡El reguetón es una
música que no hay que escuchar!