jueves, 4 de octubre de 2007

alfabetización

atroz
brutal
claustrofóbica
doliente
exhaustiva
fulminante
gigantesca
hipocondríaca
inconmensurable
jíbara
kilométrica
longitudinal
monstruosa
negra
óptica
pluscuamperfecta
quijotesca
rimbombante
solamente
triste
unánime
visceral
wardada
xenófila
yuxtapuesta
zoológica


Soledad



(Esto es algo que encontré en una carpeta perdida en mi biblioteca. Es del año 2003 y me lo había olvidado. Ahí va, ya que hay gentes que preguntan por presuntas aberraciones presuntamente literarias que insisto en ocultar...)

2 comentarios:

Camil dijo...

Impresionante...
ahora voy a mi diccionario a ver qué me dice de "Jíbara" y "Wardada" porque la verdad??
No tengo idea...
jejeje
Disculpe mi ignorancia, vio?

Pero me pareció, realmente Impresionante...
No en lo que se refiere a lo maravilloso o extraordinario, de la palabra impresionante, sino en lo que se refiere a...
impresionar...
eeehhh
Me faltan las palabras
jejejej

Un gusto...
Continúa siempre así
=)

Anónimo dijo...

"jíbara"... bueno, buscá, pero "wardada" no es más que lo que te suena si la pronunciás como Werner odia... (NUNCA le digas "Güerner", nunca lo hagas!). Si convenimos en que es algo medianamente literario, entonces me tomo una licencia poética y que me hechen los perros.