viernes, 26 de octubre de 2007

no se olvida la cabeza...

Estoy re lela. No busquemos razones, ni excusas.
Como dijera una sabia amiga en un mal día: "hoy me recibo de tarada"
Es un estado general, una distracción constante e irremediable hasta el momento.

Estoy cosiendo, la tela del vestido se dobla, y le paso con la remalladora por arriba como si tal cosa... tajo en medio de la espalda. Uno puede decir, "eso le puede pasar a cualquiera", "ya hiciste 97 y uno te sale mal... es un buen porcentaje". Está bien, pero miren como sigue mi semana.

Voy al oculista, para que me haga un control, y la receta para cambiar el vidrio del anteojo... que rompí con mis propias manos; llego y en el mismo momento me percato de que me dejé la credencial y el bono en casa. Recuerdo exactamente en qué cartera está la tarjeta, matándose de risa. Entonces tengo que pagar de donde no tengo, para que me atienda igual, aunque el bono vaya después. Le pido a mi viejo que pase, le queda cerca, y le doy la credencial, pero no el papel que la secretaria me dio y que dice cuanto tiene que reintegrarme...

Tengo que volver a poner la ropa en el secarropas, porque me olvidé el suavizante.

Voy a la fotocopiadora sin la lista de apuntes que tengo que sacar.

Estoy estúpida! (guarda con lo que van a decir...)
Si alguien tiene una solución o consejo, siempre es bienvenido para compartirla.

Mientras tanto, espero que mis próximas estupideces al menos no pongan en riesgo mi integridad física o la de alguien más... pero no prometo nada.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

>Si alguien tiene una solución o consejo, siempre es bienvenido para compartirla.

¡Garombol!

Anónimo dijo...

Nena Sueña conmigo
Miénteme a través del teléfono
No me digas la verdad Si duele
Hay suficiente en mi vida
Para hacerme sentir triste
Solo sueña con el color que llena nuestras vidas
Solo sueña con Una noche más
Nena
Oh, sueña conmigo
Al teléfono Tú estás hablando sin hacerlo
Quiero ser tuyo
Quiero que tú seas mia
Una... fina capa roja Durante mucho tiempo
Así que sueña con nosotros Cuando estes sola
Solo sueña como hare para dejaré ir
Nena
Oh, sueña conmigo
Miénteme A través del teléfono
No me digas la verdad Si duele
Hay suficiente en mi vida
Para hacerme sentir triste
Solo sueña con
el color que llena nuestras vidas
Solo sueña con Una noche más
Solo sueña con el color que llena nuestra canción
solo sueña con alguien mas esta noche
Solo sueña Como hare para dejaré ir

Anónimo dijo...

Creo que estas cayendo rápidamente por el hueco por el cual cayó Alicia del país de las maravillas, vas a necesitar un paracaídas

Anónimo dijo...

bueno, caer tiene su cuota de vértigo, que no está tan mal... (el asunto es cuando uno llega abajo!)

Che, una cosita... ¿por qué siempre Juan Carlos Anónimo?

Evidentemente no es el mismo "anónimo" el del primer comentario que el del segundo, y me da curiosidad descifrarlos...
Algunos se venden solitos y no hay que ser muy brillante para reconocerlos, pero otros.

en fin. Claro que van a hacer lo que quieran, pero yo digo.

Anónimo dijo...

bueno.entonces a decifrar,,,vos haces las preguntas y yo respondo ,pero creo que te equivocas jajajaj ,por que no tenes fotos tuyas?

uxia dijo...

en serio te molestan los anonimos? pero siempre te vas a condicionar por las caras ,nunca intentaste llegar a alguien sin verle o en otras palabras viendole realmente?este es todo un tema , creo que si lo haces es por que estas mas segura asi,por lo menos yo, que harias si un enemigo te esta escribiendo y nunca lo sabes?tienes enemigos?

Anónimo dijo...

¿Quién dijo que me molestan los anónimos? Sólo dije que me dan curiosidad.

Y sí, he conocido personas sin verlas, y no sé si es conocerlas realmente... el anonimato a veces nos da libertad para ser como no somos, para construir personajes que son, quizás, más interesantes que nosotros mismos, o que el personaje que resulta luego de todas las limitaciones que nos autoimponemos...
Pero me cansé de la terapia.

No tengo fotos mías porque no tengo ganas de verme acá, y no me interesa que quienes leen vean mi cara.
¿Para qué?
No es el punto de esta comunicación.

Y no, no tengo enemigos. Es mucho trabajo. Si hay alguien que me considere su enemiga... no me enteré.

Anónimo dijo...

(Parece, pero no, no estoy fastidiada... pero tampoco como el último gatito del post anterior)

Hice otra!
El sábado cociné para el domingo, pollo a la genovesa para toda la familia y... ¿saben qué? ¡Me olvidé por completo de los condimentos!
Quienes me conocen (o han comido mi comida) saben que NUNCA olvido los condimentos... doctor, ¿estoy grave?

uxia dijo...

para que una foto?no quiero que me vean los que leen o pasan por aqui....es lo que te digo , eso mismo ,tampoco dije que te molestan los anonimos , fue una pregunta , no tenes que acelerar tanto jajajajaja, nos vemos , creo

Anónimo dijo...

Che, una pregunta: ¿a qué viene esa canción? (o poema, no sé qué es). Queda... ¿cómo decirlo?... descolgada, básicamente. (Sin ánimo de ofender a quien quiso compartirla con nosotros, ¿no?). Es sólo una duda que tengo.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa a todos, que pasa con esto? hay mucha discordia aqui, yo vengo a poner orden yaaaa, definitivamente jajajajaja, no yo lo creo, esto que se supone que es?una especie de caja donde van a parar todos los pensamientos excluidos por la razon? explicacion ....(sou luisssss, por si acaso me embolsan con los anonimos)

Anónimo dijo...

A mí los anónimos ni me van ni me vienen, ni nada.
Soy anónimo es como decir no soy, no estoy, no fui yo. Por eso no firmo este mensaje, porque me da miedo que me vayan a criticar. Después, si alguien dice algo, yo puedo quejarme de "todos estos cobardes, que no ponen su nombre", y quedo intachable :)
Sin embargo, alguno habrá que piense "pero éste no puso 'anónimo'. Puso 'más anónimo que cualquiera' ".
Y sí, en todo soy más que cualquiera. Incluso siendo anónimo. En lo que quieran.
A ver: díganme una cosa cualquiera...

Anónimo dijo...

pelirrojo?

Anónimo dijo...

...el más anónimo, y agregó:
"cualquier otra cosa, sí"

Anónimo dijo...

iraní?