lunes, 22 de octubre de 2007

en estas semanas...

Me leí un poco, y vengo sonando bastante bajón, pero no es taaan así...
Podría hacer un esquema de mis estados anímicos de ultimamente, la onda sería más o menos la siguiente:


en general, estoy bastante así:



de a ratos estoy así (de a ratos, pero sí):

más veces de las que querría me siento así:



en oportunidades así...


entre uno y otro de los estados anteriores querría estar así...


y, en general, más allá de cómo me vea, en el fondo estoy así...




Pero bueno, no estoy tan mal, sólo en estado crítico.
Vieron como es esto; cosas que resolver de un modo que no resolvemos...
Ya se pasará... (¡¿no?!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es algo mas de como te podes sentir http://www.youtube.com/watch?v=TbGUrNtoRC4

Anónimo dijo...

Ay. Creo que voy a llorar.
Grapcias...
(me había olvidado de ese video)

Este otro no tiene mucho que ver con mi estado particular, pero ya que estamos felinos...
http://www.youtube.com/watch?v=Xgk9ouBuj-4

Anónimo dijo...

jajaja es mas, es muy gracioso