martes, 18 de septiembre de 2007

extrañas invitaciones

Esta semana alguien me invitó a "tener un gato a medias". Creo que es una de las invitaciones más pintorescas y simpáticas que me han hecho. En realidad, dado que fue en una conversación sumamente breve, creo que todavía no sé cuál era la idea de mi interlocutor al proponer semejante trato.

Suponiendo que hay alguien del otro lado, pregunto: ¿Qué invitaciones sorprendentes han recibido que quieran compartir conmigo? No sean truchos (ustedes, amigos que sé que leen este humilde espacio) y juéguense con algún comentario que responda a esta pregunta, ¿tamos?


He aquí un gato "con" medias, que fue lo que propuse a cambio de la original propuesta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco no recibí ni hice una sorprendente invitación sino que la pensé. Un muchacho de mi interés, luego de amagar por un tiempo, se compró un traje. Cuando lo ví pensé "ahora que tenés traje, ¿querés que nos casemos?". Obviamente esas palabras no salieron de mi boca porque el pobre pibe se habría sentido muy avergonzado (y yo también). Además, seamos sinceros, ¡habría sido muy desubicada!

Anónimo dijo...

Hace unos meses, recibí por email una invitación bastante particular. Era una invitación a comprobar la existencia de la diagonal 74. La idea era encontrarse en una punta de la misma, en el origen, y caminar hasta que la calle se acabara, cumpliendo algunas metas intermedias, como mojones, en el camino. Todo esto para comprobar la existencia física y real de la diagonal en cuestión. Curioso, ¿no? (No fui, pero después me llegó un boletín explicativo de las tareas realizadas y de la efectiva comprobación de la hipótesis planteada)

Anónimo dijo...

un gato? que loco, la mayoría de la gente comparte hijos a medias.

Anónimo dijo...

No se me ocurrió nada cuando leí el post, pero ahora que leo los comentarios me doy cuenta de que yo también recibí la invitación a la comprobación de la existencia de la diag. 74... :)

Y al respecto les comento (medio tarde ya), que me llegó otra invitación de sus realizadores para hoy sábado:

SALDIAGONAL
+
SUPERABUNDANS
presentan

SUELTA Nº1
poesía visual aérea

Están todos invitados a presenciar el acto aéreo
que ocurrirá el sabado 29 de Septiembre de 2007
a las 17.00hs
desde la terraza del edificio situado en
Diag 74 y esq.10 n°787

les aconsejamos situarse en la diagonal
a mitad de cuadra entre 10 y 11
en el sector donde no hay árboles, así
podrán tener la mejor visual hacia la terraza.

se suspende por lluvia!

para información más detallada ingresen en:
www.saldiagonaldeaqui.blogspot.com


Perdón por el chivo, pero soy amigo del que lo hace, además de que también es una extraña invitación. ;-)

Camil dijo...

Ay que lindo gato con medias
=)
eeeeemmmm
A mi también me invitaron a comprobar la existencia de la diagonal 74 y me pareció fenomenal
jejeje pero no fui...

La verdad... la invitación más... sorprendente de ése último tiempo fue que un niño de 18 me invitara a un recital de Therion (bajalo de internet y sabrás lo que es) con la entrada paga y... la verdad es que sin haber escuchado a la banda ni haber ido a un solo recital pago en toda mi vida...
...
lo pensé dos veces.
...
Y dije que no
=(
jejejeje

Claro que la invitación más sorprendente, anterior fue la de casarme con un exmisionero que luego arrugó...
Pero bueno, él se lo perdió
...
y yo safé como la mejor
jajajaj =)
Saludos

Anónimo dijo...

Se puede decir que tenés una buena gambeta. Bien por vos, Camil...

Anónimo dijo...

La verdad que un gato con medias o todo lo que implica esa propuesta no es muy interesante, lo interesante es como alguien se arma de cara para poder decir tal cosa o para remediarlo cuando todo fue una mala interpretación, suelo ser un despiste para mis pares y tengo que andar, las veces que puedo ver la línea del embrollo que hago, juntando las piezas para salir, si se puede, de pie, no es que me encante desarmar todo , lo que me encanta es el desafió de poder acomodarlo en su lugar .

Anónimo dijo...

señor, explíquese mejor...
(me da curiosidad)


...me gustó la última frase, podría ser de Andrés Calamaro (eso, dicho por mí, puede considerarse un halago)

Anónimo dijo...

bueno bueno, no se quien insinuo que era un señor ,pero si lo soy , me encantan los problemas

Anónimo dijo...

He ahí otra frase de Andrés... no existe otra explicación.

En fin, señor, pasa por aquí pero no explica nada de sus manifestaciones anteriores...

No se preocupe.
Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Ya sé que la propuesta de contar las invitaciones sorprendentes fue hecha hace mucho, pero recién ahora me acordé de una.
Un día, en la playa, una nena me hizo una de las invitaciones más simples que me han hecho. Cito textualmente: "¿vamos a la lagua?". Luego de eso,no sé si porque rechacé su invitación o qué,arrojó con rabia una gorra al océano y su hermana mayor corrió a buscarla.(Lo de la rabia fue agregado para darle dramatismo al episodio, ya que la nena lo hizo sólo porque quiso y no por haberse enojado con una completa desconocida).