martes, 17 de abril de 2007

¿Por qué los hombres no usarán cartera?!

Hay dos opciones: está el tipo autosuficiente que, al salir, decide llevar todas sus pertenencias (léase documentos, llaves, celulares, billeteras) en el pantalón. Es cierto que estas prendas tienen una cierta cantidad de bolsillos apropiados para tal fin, pero tampoco exageremos; el resultado es un ser con una extraña contextura en su cadera y protuberancias angulosas que salen de su trasero... lo cual no es de lo más agradable (y que no quiera sentarse en el micro...). El otro, es el tipo que sale con su esposa/madre/novia/encargada, la cual tiene (porque ellas siempre tienen) una cartera/bolso/mochila, y le dice, con cara angelical: "no me llevás los documentos/las llaves/el teléfono/la billetera"?, con lo cual, ella hasta tiene que cambiar de cartera, para ser tan amable y responder afirmativamente a esa pregunta.
¿Por qué no lo asumen? ¡Necesitan una cartera! No es tan terrible, es una simple necesidad, como al parecer, también lo son las llaves del auto y el celular (necesidades básicas en nuestro tiempo, evidentemente) y todos esos cacharros que quieren que les llevemos! Porque ellos se quejan de que las mujeres tardan en arreglarse y que llevan bolsos enormes... pero después les piden todas esas cosas (pañuelos de papel, caramelos, sus propios documentos...) que ellos no llevan consigo porque no admiten la imperiosa urgencia de usar una cartera! Si a eso le sumamos, que las mismas son lindas y admiten millones de modelos y tamaños... Es simple necedad. Se acabó, basta de burros de carga y asuman su realidad, viejo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Así que resultó sexista el blog!... :-p

Existe una tercera opción, y es la mochila o bolso. Y muchos la/lo (¿Mir?) usamos, che! :-)

Anónimo dijo...

Vos porque queres ampliar tu clientela, blanquealo!!!! a mi me encantan los tipos con morral... hacete unos diseños en cuero y subite las ofertas. DoñaRoña

Anónimo dijo...

Sí, no? así salieron estos primeros... ya se me pasará.

Claro que hay otras opciones, pero ¿quién no se llena la boca con excepciones, cada tanto?

Anónimo dijo...

DoñaRoña: un morral en cuero es una cartera, no jodamos. Pensaba más en algo más cool (y menos hippie), tipo esto (no necesariamente de marca, pero no encontré otra referencia).
Y si es sólo para documentos y llaves también existe la riñonera.

Laú: todo bien, era broma. Entendí lo que quiso decir, pero es algo que no le pasa sólo a las mujeres, sino a tod@ poseedor de cartera/bolso/mochila/morral/riñonera/etc. que salga a la calle con amig@s cómod@s.

Sobre llenarse la boca con excepciones no sé nada. Pregúntele al INDEC, que creo que saben de eso. ;-p