viernes, 11 de enero de 2008

los sueños, sueños son, pero aquí...

...se hacen realidad (decía Berugo Carámbula y la vieja daba la vuelta y -como el programa no era en vivo, como casi todos ahora- salía toda maquillada y emperifollada -¡qué palabra! creo que pegué el viejazo... de otro, porque esa palabra es más vieja que yo-)

En fin. Anoche soñé que venían los tipos que manda la Kristina para cambiar los focos comunes por otros de bajo consumo, y yo me preocupaba porque como ya usamos de esos en casa, no tenía donde ponerlos ni cuales sacar para cambiárselos... vaya problema, ¿no?

No me desperté muy preocupada. Lo que más me preocupó en ese momento fue recordar qué más había pasado en el sueño que recordaba largo pero empezaba a evaporarse.

Así que, pasen y cuenten sueños que puedan y tengan ganas de compartir con el mundo. Bah, el mundito de los que pasan por acá, lo cual reduce bastante el pánico escénico. ¿Listo? miren que los espero, ¿eh?

besotes oníricos y a ver qué historias locas empiezan a aparecer.
nos vemos!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...

y lo pensaste?

yo que vos.. lo pienso...

Camil dijo...

Bueno... tengo uno que está genial, por acá, escrito en un archivo de texto de Word, asique, si queres "copio y pego" pero son como cuatro páginas...

Recuerdo una mudanza de algún vecino, más una caja de manuales viejos en la vereda, más una reunión de una secta llamada "mormones" a la vuelta de mi casa, más la tradicional persecusión de película de acción, pero sólo que me perseguía el carnicero... (chan!!) y luego, un barrio de casitas con arbolitos de flores rosas y más adelante, refujiándome en un vivero, me trepaba en una estantería de macetas gigantes y me escondía en una de esas...

Eh... otro que recuerdo fue uno en el que mi médico me sacaba las manos y las metía en una cajita y me pedía que no las usara hasta el día anterior a la siguiente consulta.

Imaginatelo
Chan!!

Bueno... interesante tu sueño... después contameló

Ahora se me vino a la mente uno de cuando era chica, en el que estábamos todos nosotros (dícese grupo oficial de seminarístas del "diario centralizado") sentaditos en una suerte de puente colgante sobre un avismo muy pero muy alto, escuchando una charla que daba ... Creo que era Tundidor, el papá de Maxi, Federico y ... la otra muchacha que tampoco recuerdo su nombre.

Ah, en el fondo del avismo, había un río... empedrado, precioso...
Pero nosotros, ni por aludidos, eh?

Bueno, creo que ya es suficiente.
Si me acuerdo de otro bueno, te cuento...

Camil dijo...

ME acordé de una ocasión en la que había una suerte de "invación inglesa" con avioncitos de guerra que llenaban el aire, con banderitas estadounidenses y... para colmo de males, llovía de una manera fenomenal.
Lo raro es que cuando quería bajar las escaleras (porque vivo en un segundo piso con escalera externa)... pues... no había.

Y otras cosas, claro.
Muchas veces en tu sueño está el flaco que te interesa y... personalmente creo que los sueños se pueden hacer realidad, sólo si uno lo desea extremadamente.

Me ha pasa'o.

Anónimo dijo...

y puede ser... pero también depende del nivel de obsesión que uno tenga. Quizás simplemente soñás lo que te está pasando, o lo que pensás que va a pasar, y ahí sí se hace realidad con más facilidad, pero... es como un sueño premasticado, no vale.

Anónimo dijo...

Soñé que tú me llevabas
por una blanca vereda,
en medio del campo verde,
hacia el azul de las sierras,
hacia los montes azules,
una mañana serena.

Sentí tu mano en la mía,
tu mano de compañera,
tu voz de niña en mi oído
como una campana nueva,
como una campana virgen
de un alba de primavera.

¡Eran tu voz y tu mano,
en sueños, tan verdaderas!...

Vive, esperanza, ¡quién sabe
lo que se traga la tierra!.

Anónimo dijo...

soñé...
soñé...
soñé...

soñé que soñaste conmigo,
que estabas sola
que me adorabas
que me dabas bola


soñé que estabas ahí
dando vueltas
sin cesar
soñé que me veías
con otros ojos
en otro lugar

soñé...
soñé...
soñé...

soñé que tenía un caballo,
que me trataba mejor que vos,
tenía tan buena onda con ella
que era mi yegua, mucho más que vos

soñé...
soñé...
soñé...

siguo siendo aquel muchacho soñador
que observaba las estrellas
sigo siendo aquel muchacho soñador
pero no las veo tan bellas

soñé...
soñé...
soñé...

que soñaste conmigo
que estabas sola
que me extrañabas
que me querías

soñé...

Anónimo dijo...

Siempre me llamó la atención eso de las otras niñas...

a lo largo de mi vida, en contadas ocasiones ha aparecido en mis sueños "el flaco que me interesa"...
y cuando lo hace... está "de extra"! :)

Anónimo dijo...

ay...

kevin es soñable...

Anónimo dijo...

...que tenía sueños locos a menudo, probablemente porque está loco en la vida real.
Y algunas veces soñó, sueña y soñará con su Dulcinea, probablemente porque ella es una de las causas de su locura.
O porque no puede dejar de pensar en ella, ni cuando duerme.
.
Pero "incluso cuando [sueña] de[ella], el sueño más dulce no es suficiente".
.
(A. Smith)

Anónimo dijo...

...el que había pasado después de mucho tiempo, leyó y dijo.

Anónimo dijo...

"...y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor."

Anónimo dijo...

_________________________________
"Anónimo dijo...
mmm...
y lo pensaste?
Yo que vos.. lo pienso...
13/01/2008 00:45:00"
_________________________________
.
¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo?
¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué?

Anónimo dijo...

Che, resentido...
¡Ese poema tuyo tiene el re sentido!

Bruno (国外豹) dijo...

No es que no quiera firmar, es que me gusta jugar con los "dijo".
__
Y ya que estamos, me parece que conozco el poema del señor Smith.
¿No se llama Aero, por casualidad?
(¿O Alberto?)
__
:P

Lara dijo...

A mi la palabra emperifollada me gusta...me hace pensar (cosa muy productiva de echo) en otras épocas, en épocas que no viví pero no importa...acabo de perder mi hilo de escritura...otro día volveré y seré millones??

Salute!

Anónimo dijo...

por el momento no recuerdo sueños locos o dignos de contar, pero si me acuerdo (y son dignos de contar o no me incriminan mucho) les cuento.

Anónimo dijo...

hace tiempo que sueño con ella, y sólo sé que se llama: ¡Noeeeeeeeeeeliaaaaaa!

Anónimo dijo...

..."No ella"?

Anónimo dijo...

...porque se había cansado de soñar una y otra vez con la misma.