domingo, 23 de diciembre de 2007

Época de obviedades y saludos


Bueno, está bien, vuelvo... acá estoy.
Lo bueno es que los saludos suelen ser sinceros y las obviedades sirven a los sinceros sin imaginación para expresar lo que sinceramente sienten, del modo en que otro lo dijo presuntamente mejor.

Mal momento para vivir en los tiempos del power point y las cadenas de correo electrónico.

Empieza el verano y resulta que se vienen las navidades, los años nuevos, los reyes, los carnavales, las pascuas... (ay, creo que me excedí como un tercio de año)

Loquísimo cómo se fue este año.
Cómo fue este año.
Cómo este año...
Como año.
Como.

Gracias por pasar y dejar sus comentarios en este huequito.
Serán muy bienvenidos también el año entrante.
Serán muy entrantes el bienvenido año.
¿Serán muy entrantes?
Serán.

Felices felicidades a los amigos y no tanto.
A los que pasan y no tanto.
Felicidades.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

...me agradó sobremanera.

Lo que más me gusta de todo esto son las reuniones con familiares y amigos (aunque a veces, esas cosas nos alejan de otros amigos con los que también quisieramos estar y compartir).

El segundo lugar lo otorgo al espíritu navideño. Todos esos villancicos... :)

Y en tercer lugar (cito, de uno de sus admirables apócopes progresivos): "Como."
¡Y cómo como!

Felicidades. Sonría mucho,

Éste, que escribe desde el oeste.

PD: ¿No es notable que, con el tiempo, haya logrado subordinar el verbo aquél hasta el tercer lugar? ¡Cuánto dominio propio!

Anónimo dijo...

...su nombre.

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

¡Qué preciosas velitas!

Anónimo dijo...

qué?

Anónimo dijo...

eso?

Anónimo dijo...

...y punto. Las cosas se dicen una vez.

Anónimo dijo...

taaaaaaaaaantas cosas!

Anónimo dijo...

Además ya no importa.
Esto es Arte.

Anónimo dijo...

?

Anónimo dijo...

!

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

¿hablaba en serio?

Anónimo dijo...

un pelícano a una paloma mensajera?

Anónimo dijo...

...aunque tiene pinta de chiste malo.

Anónimo dijo...

...dejemos que termine. Si no me quedo con la duda... ¿Qué le dijo?

Anónimo dijo...

???!!!!
Yo también quiero sabeeeeeeeeeer!!!

:)

Anónimo dijo...

Ah, no sé. Yo quería ver si alguien podía contestarme la pregunta, pero veo que no. Si saben de alguien que sepa la respuesta, avísenme.

Anónimo dijo...

Ay... otra vez con eso?

no me lo recuerden que estoy sensible!
preferiría cambiar de tema.

Anónimo dijo...

qué flojito que sos! Ni yo sé qué me dijiste. Es que... nunca escucho lo que decís. Disculpá que te lo diga así, pero es la verdad.