miércoles, 6 de junio de 2007

¡La gente está vestida de violeta!

Yo no sé como se lleva a cabo, pero un día se le ocurre a Juan Carlos Indumentaria que sólo va a fabricar ropa violeta, y entonces la gente de repente está vestida de ese color. ¿Cómo hacen? ¿Es que están esperando en la puerta de los negocios para saber qué comprar y ponerselo inmediatamente? Encima, queda horrible usar el rojo que se usaba con el violeta que se usa (aunque existe quien los junta... allá ellos); el marrón y los colores pastel del invierno pasado no combinan con los tonos ochentosamente brillantes que se vienen. Y no quieras comprar otra cosa porque no existe. Obvio que ese es un factor importante (que no se consigue otra cosa) pero igual, ¿es que todas las personas que andan en la calle salen a comprar ropa para cada temporada? ¿Y qué hacen con la que compraron el invierno pasado? porque ¿cuántas veces se la pusieron...? En fin; quizás sólo sea que yo soy una crota que no renueva su guardarropa, lo cual es una variante altamente probable

3 comentarios:

Camil dijo...

Sabes, que sí!!!
Entonces yo también soy una crota, porque lo más loco que hice del año pasado a éste, es no terminar de tejerme una bufanda negra...

Lo loco es que mi tia me haya regalado un pulover rayado gris y blanco... y creo que éso es lo más a la moda que tengo...

Pero, violeta?
Absolutmente nada

Besotón

Anónimo dijo...

no sean ingratas. lo bueno del violeta es que yo me compré una camisola de ese color en gandhi en mil novecientos noventa y pico que no la usaba ni el loro porque no estaba de moda y ahora si. eso es ser de vanguardia.jaja... lastima que estamos en invierno... no da para camisola.

Anónimo dijo...

Es verdad, si no estás al tanto de lo que Juan Carlos Indumentaria "amoda" o no te gusta la ropa, tenés que andar desnuda o con la vieja y harapienta ropa de la temporada pasada, y eso no puede ser... ¿cómo vas a usar vestimenta taaaan vieja?
Yo tengo un pulover violeta que tiene como seis años y una camisola. Con esta última tengo el mismo problema que Doña Roña, pero bueh... Encima, para el verano es muy probable que ya no esté de moda, claro que no me interesa en lo más mínimo. Además, todo vuelve.