jueves, 17 de mayo de 2007

"Me estremecieron mujeres, que la historia anotó entre laureles;
y otras desconocidas gigantes, que no hay libro que las aguante"

"Mujeres" Silvio Rodriguez

El martes de la semana pasada murió mi abuela. Hoy, recién diez días después, puedo decir algo al respecto. O no, quizás recién puedo decirlo y punto. En todo caso, y disculpen si hiero alguna sensibilidad, pero... si había una abuela que fuera la mejor de todas, esa era la mía. Creo que era la abuela con mejor onda que he conocido. Y no voy a intentar decir más, porque siempre sería poco. Si quien lee la conoció, sabe de qué hablo.

4 comentarios:

Camil dijo...

Totalmente.
Y te hago la ola... A vos, y a la mejor abuela del mundo, obvio...

Lindos recuerdos... y montones!!!

No estoy capacitada para decir mucho más. Ella sabe que yo también la quiero muchísimo...

La ola más grande para la abuela más grande...
Beso

Camil dijo...

... entonces sería una suerte de Tsunami, no?

Anónimo dijo...

No hay ni habra abuela mejor! seguramente trataremos de emularla en nuestra futura "abuelez", pero mejor sera transmitir su sabiduria, sus locuras y los hermosos momentos que nos hizo pasar siempre (porque estuvo siempre)a los que nos sigan. Honor a la abuela!

Anónimo dijo...

aunque pasaron varios meses, considero que nunca es tarde para unirme a todos los que la conocieron como abuela y decir que sí, que era la mejor abuela que uno podía tener y jamás habrá palabras suficientes para describir lo maravillosa que era y cuánto amaba a... todos.
Mejor sería que pare ahora, antes de volver a llorar como nunca lo hice en mi vida.