lunes, 26 de marzo de 2012

Volver


Yo adivino el parpadeo

de las luces que a lo lejos

van marcando mi retorno.



Son las mismas que alumbraron

con sus pálidos reflejos

hondas horas de no-blog.




4 comentarios:

. dijo...

Hola, laú. Lamento molestarte con cuestiones ajenas a tu blog, pero vi tu comentario en una entrada sobre trabajo de redacción freelance, que de casualidad hallé en una de mis búsquedas erráticas por internet, y me llamó la atención la lucidez y la mesura con que abordaste el tema.

Yo hoy, justamente, me postulé a la misma página para la que trabajás desde hace año y medio, Vivilia.com, la que, de entre una lista de innumerables direcciones web, me pareció la más confiable. Por ahora estoy esperando el resultado de mi postulación. Te hago a continuación, espero no te moleste, algunas preguntas. Mi experiencia como redactor es nula ¿puede ser que eso sea un inconveniente a la hora de que me dejen trabajar? Cuando vos te postulaste, ¿demoraron mucho en decirte si estabas aprobada o no? Cuando te aceptaron ¿pasó mucho tiempo hasta que tuviste la oportunidad de realizar un trabajo por el que te pagaran? ¿Tuviste -tenés- que escribir sobre una amplia variedad de temas o solo sobre los que elegís al postularte? Bueno, eso sería todo. Te agradezco muchísimo tu atención.

Ahora voy a pispear un poco tu blog. Un saludo!

. dijo...

Disculpame, parece que el segundo comentario que posteé no salió, en él te pasaba mi dirección de e-mail: mav.1919 (arroba) hotmail . com, me imagino que blogger lo tomó como spam.
De nuevo, te mando un saludo, me gusta mucho tu blog.

. dijo...

me acabo de dar cuenta (¿qué hago acá a esta hora?) de que esta entrada es la primera luego de un período de ¡tres años! Ojalá sea el comienzo de un verdadero regreso.

Por lo menos ya tenés asegurado un lector!

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.