domingo, 29 de marzo de 2009

Liniers




qué pichi...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que ya nadie deja comentarios!
Claro ahora todos usan Facebook :)

Laú dijo...

Y... puede ser.
Eso entre otras razones, pero sí.

Además, ultimamente yo he estado bastante limada como para escribir algo que valga la pena leer, lo admito.

pablo dijo...

y el comentario anonimo antifeisbuk lo escribiste vos en tu faceta limon? linda publicacion... liniers digo.

sara dijo...

:)

adoro el Otoño...

adoro a Liniers...

(yo sigo sin entender de que se trata facebook, pero dejé de pasar porque esto estaba muerto!)

la chica "desfacebookeada" dijo...

yo dejé de pasar porque... me olvidé :) Pero no tengo facebook (ni pienso tener)

Camil dijo...

Yo quiero saber quién era la chica desfacebookeada... (ahora debe tener facebook, seguro)