viernes, 13 de febrero de 2009

cuestiones fastidiosas que se ven en la tele:

¿Por qué tengo yo que enterarme de cómo funciona el intestino de la gente? (además: ¿sólo las mujeres tienen el ya denominado por todos "tránsito lento"?)

¿Por qué las mujeres tienen que ser de porcelana y los hombres de peluche?

¿Cuántas variables más van a inventar sobre pelos?
(porque las mujeres tienen que depilarse -sufriendo, en muchos casos- las piernas, las axilas, la cara... pero después tienen que dedicar el resto del día a que su cabello brille, no se destiña, no tenga canas, frizz y humedad, pero sí tenga suavidad, forma, volumen y brillo)

¿Por qué, si muestran familias enteras jugando en el patio, es la madre la que tiene que salir corriendo para cocinar (sano, liviano, natural, barato, nutritivo... y rápido!)? ¿Por qué no el marido, ya que son familias tan modernas?

¿Por qué ahora resulta que si el pibe no se traga un yogurt supersayayin y la madre no se pasa el día fregando con mister músculo con lactobasilus GG, se va a morir intoxicado al meterse el dedo a la boca después de jugar a la pelota?

Y una que hace rato que tenemos en mente:
¡¡¿Hasta cuándo van a hacer presuntas pruebas reales de blancuras de jabones y yogures?!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y... esas pruebas van a hacerse hasta que le hagan creer a alguien que es verdad lo de la blancura y no que son remeras, medias, calzones y otras prendas nuevas.
Y lo del yogurth... qué sé yo... hasta que le hagan creer a alguien que el yogurth es rico... (aunque el bebible de frutilla no está mal). Ah! tanto quieren hacerle creer a uno que es rico que hasta utilizan a los niños, con un guión predeterminado, para que nos vendan el maldito producto con su "natural" simpatía...

Laú dijo...

La más graciosa es esa en la que muestran nenes sorprendidos al escuchar el porcentaje de calorías o no sé qué necesario para el día que te aporta el yogur!

Yo entiendo el concepto de porcentaje hace muy poco!
Y tengo casi trenta año!

Diorg! dijo...

A mi me gusta el yogurt... jejeje.