sábado, 2 de agosto de 2008

debo ser yo...

No puede ser que todos sean unos idiotas, así que debe ser que la que está mal soy yo. Calculo que si hoy yo creo que la gran mayoría de las personas es imbécil, será que estoy atravesando un mal momento.
Sí, también yo soy bastante imbécil la mayor parte del tiempo.

¿Cómo se hace para dejar de ver todo como a través de una lupa?

¿Para dejar de analizar todo y a todos, para dejar de ver más allá de las palabras, para pasar un buen rato a pesar de todo? ¿Cómo se hace para no analizar el caracter de las personas como individuos y en sociedad? ¿Cómo se hace para ser y dejar ser sin detenerse a pensar?

¿Por qué a veces todo parece tan tedioso, tan igual, tan chato?



¿O es que una está en un pozo?

En ese caso... ¿Cómo se sale de él?

7 comentarios:

Bruno (国外豹) dijo...

En realidad no. Es sólo que uno se cansa, a veces. Nada más.

Bruno (国外豹) dijo...

¿Se cansa de qué? Preguntarás.
De jugar.

"Sean felices" ¿Tan difícil es hacer caso?

Laú dijo...

No entendí.

Diorg! dijo...

¿Como no podes entender mi gusto musical? no es muy complicado. Escucho lo que me hace bien y algunas cosas que me hacen mal y aunque pienso que un equilibrio es necesario en todas las cosas, no lo puedo lograr.

Diorg! dijo...

Sobre tu disertación reciente en cuanto a tu manera de pensar, no esta mal analizar a la gente, si uno no cree que la gente deba ser como uno quiere y nada más.
El limitar nuestro juicio a “a mi me parece que…” hace que nadie sea aceptable y nos perdemos posibilidades únicas de mejorar nosotros mismos a l descubrir nuevos “mundos” de pensamiento.
Mi consejo: elimina ese tipo de frases de tu mente.

Laú dijo...

Creo que no entendí otra vez...

O sea, sí entendí la idea general, pero... ¿Qué frases?

Porque a mí me parece que :)...
frases como ésta pueden ser abiertas. Es decir, es mejor decir "a mí me parece que esto es así", que decir "esto es así"... Porque yo puedo decir "a mí me parece que esto es así, pero vos podés pensar otra cosa"

Una especie de "por lo menos así lo veo yo", diría Nimo.

Digo, para limitarse hay muchos otros modos...

Diorg! dijo...

dejando la gramatica de lado y la composicion general de las oraciones, espero que el mensaje sea claro.... el mundo es como es, las personas son como son, las situaciones se dan como se dan, lo que hace la diferencia es uno mismo...