domingo, 3 de febrero de 2008

Estoy segura...

estoy segura que si me paro a coger un libro
se me caerán los ovarios al suelo

saldrán rodando

de mi cuarto hacia el jardín
no pararán hasta recostarse contra el pino
donde los encontrarán mis perros
y se pondrán a jugar con ellos
estoy segura que cuando baje de tu carro
voy a patear mi cabeza lejos

mis pies

preferirán quedarse fuera de la casa
pues es muy largo
el camino hasta mi cuarto
y el brazo derecho
quedará colgando del llavero


(Dalmacia Ruiz Rosas)

3 comentarios:

Xaj dijo...

La deconstrucciòn del cuerpo aquì es intensa.

Como un via crucis para armar.

Saluditos.

Laú dijo...

si, es un interesante tratamiento del cuerpo y el espacio...

...y eso que no lo experimentaste.
(y deberías agradecer al cielo nunca tener que hacerlo!)

Anónimo dijo...

y porqué ya no se puede dejar comentarios más arriba? es una elección? no sé como son estas cosas...

Y porqué no puedo poner mi nombre y ya, y tengo que ser anónimo?