martes, 13 de noviembre de 2007

Soledad

Soledad
aqui estan mis credenciales
vengo llamando a tu puerta
desde hace un tiempo

creo que pasaremos juntos
temporales
propongo que tu y yo
nos vayamos conociendo

Aquí estoy
te traigo mis cicatrices
palabras sobre papel pentagramado
no te fijes mucho en lo que dicen,
me encontrarás en cada cosa que he callado.

Ya pasó
ya he dejado que se empañe
la ilusión de que vivir es indoloro.
Que raro que seas tú quien me acompañe,
soledad, a mi,
que nunca supe bien cómo estar solo.


(Jorge Drexler)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No, si ustedes, lectores, son unos artistas...

Realmente tienen una sensibilidad especial. Justamente en este post no dejan comentarios.

Eso es tener tacto. Captar la esencia misma de la obra artística y reforzarla.

¿O es acaso una brutal tomada de pelo?

Anónimo dijo...

y qué querés que te diga? yo no iba a decir nada, pero ya que insistís...

Yo ya siento olor a sopa!

(perdón, no pude contenerme!)

Anónimo dijo...

Está bien, lo siento..., la canción no sé si la escuché alguna vez..., la letra está buena...

pero Drexler me produce eso...! que se yo...

Camil dijo...

HOLAHOLAHOLAHOLAAAAA
eeemmm Bueno...
a ver...

(crik crik)

Se llamaba Soledad y estaba sola...
Yo también y qué?
(hombrito)

...no puedo aportar demasiado a la causa...
Prefiero ir a dormir

Anónimo dijo...

Che, sin ánimo de ofender, ¿no? pero... ¡los/as que escriben/bimos acá están/mos todos/as loco/as!