lunes, 6 de agosto de 2007

ah, ¿saben qué?



Me di cuenta de que, así como me gustaría tener discos enteros con distintas versiones de un mismo tema (no cualquiera, covers buenos, claro está) ...¡me encantaría tener todas las versiones posibles de caperucita roja!
Entonces, ya que quienes leen esto suelen ser personitas conocidas por mí, cercanas, aprovecho la ocasión para decirle a todos ustedes (si, los tres que leen esto regularmente) que si ven algún lindo librito de Caperucita y se acuerdan de mí... será bienvenido cada uno!
Siempre me interesaron las diversas versiones de los cuentos clásicos, pero el otro día que fui a la feria del libro infantil y vi varios (obvio que ese día no tenía ni un peso en el bolsillo) me di cuenta de que me encantaría coleccionar versiones. No sé por qué Caperucita me tira más que los demás cuentos, pero sí.

Sólo eso, un comentario, no es una demanda, ni nada parecido... pero si cumplo años y no saben qué regalarme...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señorita Laú:
me llamó la atención y me gustó mucho que usted quisiera comenzar una colección de todas las versiones que hay sobre mi simple historia. Hay de las más diversas y curiosas. Cuando termine su proyecto me gustaría que me las mostrara. Aunque, es sólo por curiosidad porque,en realidad, ¡nunca fui a la casa de mi abuelita, fue un invento de la prensa para vender!